Córdoba 3 13 de Febrero y Los Andes- Villa Carlos paz

TURISMO EN CARLOS PAZ

Una de las inquietudes que tuvo Comisión Directiva a lo largo de los últimos mandatos es la de agrandar el patrimonio de nuestra institución. A las reformas realizadas a nuestro antiguo local, siguió (en el año 1990) la adquisición de dos Departamentos en Villa Carlos Paz para que nuestros afiliados puedan disfrutar de los mismos en cualquier momento del año.

Y años atrás en cada una de las Asambleas de aprobación de Memoria y Balance de las últimas temporadas, la Comisión Directiva finalizaba la reunión con el mismo discurso: queríamos seguir agrandando nuestro patrimonio pero hasta ese momento no habíamos encontrado ninguna propuesta seductora por lo que se esperaba encontrar una buena oportunidad para invertir. Y la oportunidad llegó en 2008 ya que luego de un par de viajes para ver la propiedad y de la aprobación por parte de una reunión de afiliados primero y de una Asamblea General Extraordinaria luego, el 7 de Abril de ese año se firmó el contrato de adquisición del tercer Departamento, propiedad del Sindicato de Luz y Fuerza de Cañada de Gómez.

El mismo se encuentra ubicado en la esquina de los departamentos que nuestra entidad ya había adquirido tiempo atrás, consta de dos dormitorios con pisos flotantes, un living comedor muy amplio y una cochera en planta baja, entre los detalles más importantes para destacar.
De esta manera, nuestros compañeros afiliados , previa consulta en nuestras oficinas, podrán alojarse en dichos Departamentos y disfrutar unas merecidas vacaciones.

Menú